Políticas comerciales

  1. Requisitos para hacer efectiva una devolución: Presentar factura de compra no mayor a 7 días naturales fecha factura, producto y empaque en excelente estado.
  2. No se aceptan devoluciones de material cortado a medida ni tampoco artículos especiales sobre pedido.
  3. Para hacer valido su anticipo o saldo a favor es indispensable presentar el documento original proporcionado por Caja.
  4. Para pagos con tarjeta de crédito/débito o cheque deberá presentar su credencial de elector.
  5. Los cheques serán emitidos a Energía Electrica, S.A. de C.V.
  6. La protección de cheques está sujeta a criterio y/o autorización de Check Plus, en caso de alguna negación de servicio favor de comunicarse con ellos.
  7. Para las compras a crédito deberá presentar su orden de compra debidamente llenada y firmada, caso contrario no se podrá facturar ni entregar mercancía.
  8. Reclamación de producto por garantía, se deberá presentar factura de la compra, producto a reclamar y estará sujeta a respuesta del fabricante para su reposición.
  9. Favor de proporcionar sus datos fiscales, así como verificar que sean correctos, ya que no se podrá re-facturar.
  10. En caso de cancelar alguna compra realizada con el servicio de protección de Check Plus, le será cargada la comisión del 2% más I.V.A.
  11. No se hacen devoluciones en efectivo para las compras realizadas con tarjeta de crédito o débito, solo cancelación de Voucher.